Taiwan

Marzo del 2019

 

GALERÍA DE FOTOS

Introducción

Si no has viajado a Taiwan, es muy difícil que sepas la situación política que viven sus habitantes. Es China pero no es China. Tiene moneda propia y todas las características que poseen los países independientes  pero no la reconocen a nivel internacional. El nivel de vida es muy alto y su población tiene un orden y limpieza que no parece que sea un país asiático. Los taiwaneses/as hacen cola de forma ordenada y silenciosa delante de las puertas del Metro o del autobús, no hay papeleras, nadie escupe en el suelo, etc…no es China. Los buses salen de forma increíblemente puntual y son más lujosos que los buses europeos, un país donde todo funciona bien.

¿Tiene encanto para el turista o el viajero? La Trini opina que algo si, y el Antonio no ve demasiado interés. eso si, viniendo de Filipinas fue todo un descanso.

Nosotros teníamos una razón muy especial para visitarla ya que allí estaban unos amigos que conocimos en la Galápagos, Víctor y Kasia, unos tremendos viajeros que llevan tres años dando tumbos por el Mundo y que hace unas crónicas maravillosas ( ver su página web)

Fecha del viaje

Desde el 21 de Febrero  al 10 de Marzo del 2019

Moneda

 (conversor)

 

Nivel de vida

!

Visado

 

Salud

 

Seguridad

 

Transporte

 

Electricidad

 

Diferencia horaria

 

Guía de viaje

 

 

ITINERARIO

Día 1:  
Día 2:
Día 3:  
Día 4:  
Día 5:  
Día 6: 
Día 7:  
Día 8:
Día 9:
Día 10:

Diario de viaje

 

A %d blogueros les gusta esto: