SAN CRISTOBAL – QUITO

Vamos a desayunar al Malecón, pero como no hay luz, la variedad que podemos escoger no es muy grande. Tienen muchos problemas de cortes de suministro, con lo que por ejemplo las tiendas están a oscuras, las maquinas de café no funcionan etc.

Amanecer en el Malecón

Tenemos unas horas hasta que salga el avión que dedicamos a buscar unas camisetas para los hijos de Elena y así va pasando el tiempo. Vamos al aeropuerto en un taxi, aunque nos lo podríamos haber ahorrado ya que está a 500 metros del hotel o menos. A las 12 ya nos hacen pasar el control de seguridad que es muy poco seguro, ya que pasamos el equipaje de mano por el escáner pero no hay nadie mirando.

Hasta pronto Galápagos...

El avión sale puntual y a la hora y media llegamos a  Guayaquil. Entre medio nos dan de comer pollo con arroz, una mini ensalada y una mousse de piña. En Guayaquil paramos una hora para que salga la gente y entre la que va a Quito. En media hora llegamos a Quito, en ese intervalo nos dan un snack con un poco de bebida.

Cogemos un taxi por 6 $ hacia l’ Auberge Inn donde estuvimos antes de Las Galápagos y tenemos reservada una habitación. Entre una cosa y otra se hacen las 7 de la tarde  con lo que ya es hora de cenar. Probamos el restaurante del hotel con un plato de pasta al pesto por 5,5$, una ensalada griega por 3,5 $ y una crepe  de champiñones, queso, crema y jamón por 3,9 $. Todo muy bueno, se nota un cocinero europeo que ha enseñado a estas señoras a cocinar.

Conversamos un rato pero estamos un poco cansados y nos retiramos a nuestros aposentos.

Publicado el febrero 14, 2012 en Ecuador, Galápagos, Sudamérica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: