HUARAZ

Llegamos a Huaraz a las 7 de la mañana a la estación de la Cruz del Sur después de 9 horas de viaje. En la misma estación se nos acercan unos señores que tienen un hotel muy cerca que nos dicen que nos llevan y si no nos gusta, estaremos en el centro y podíamos ir a buscar otra cosa.

Al llegar nos enseñan una habitación muy pequeña y no nos gusta, al decirlo nos enseñan otra que está mejor, más grande y con unos grandes ventanales a las montañas y a la calle principal. Se llama Aldo’s Guest House y nos cuesta 40 soles con baño y tele en la habitación. Está muy céntrico y es recomendable. Tienen una agencia de tours que se llama Galaxia Expeditions:

www.galaxia-expeditions.com. Nosotros al final no les contratamos nada a ellos, aunque luego nos enteramos que todas las agencias están asociadas y como hay pocos turistas se los van pasando para optimizar los buses.

Hoy es lunes y todo lo que es cultural como los Baños de Monterrey, Wilcahauin  o el Museo Municipal están cerrados, de lo cual nos enteramos después de un desayuno magnifico al lado de nuestro hotel en Piccolo.

Nos informa una chica de turismo de lo que se puede hacer en los alrededores  y de las agencias que son fiables y las que han tenido quejas.

Hoy va a ser un día de pasear sin rumbo, sentarnos como los lugareños en la Plaza de Armas, leer el periódico y poca cosa más.

Contratamos los tours para los siguientes días y compramos el bus hacia Trujillo en Movil Tours porque Cruz del Sur no tiene ese servicio.

Anuncios

Publicado el enero 9, 2012 en Perú, Sudamérica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: