Lima – Paracas

No hemos dormido casi nada, o mejor dicho, hemos dormido hasta la 1 más o menos. A partir de ahí dar vueltas y vueltas. El trastorno por cambio de horario nos ha afectado agravado por la incertidumbre y los nervios de llegar a un país nuevo. A las 7 llamamos a la compañía de buses que nos indican que apenas quedan plazas para ir a Paracas, que es nuestro primer destino. Desayunamos y “agarramos” un colectivo que nos lleva aun centro comercial enorme llamado Plaza San Miguel donde en el sótano hay la oficina de Cruz del Sur que parece unánime que es la mejor compañía de transporte por carretera de viajeros en Perú. No hay problema tenemos billetes (boletos) y agarramos un taxi hasta la Central de buses de esta compañía, vamos a la sala VIP donde en un sitio limpio y cómodo esperamos a la salida del bus.

Trini bien cómoda

Estos autobuses son una maravilla. Te dan de comer, pasan películas y son muy seguros ya que incluso antes de partir te hacen una foto. El autobús después de 4 horas llega al mismo hotel  Zarcillo que habíamos reservado. La habitación es perfecta y vale 50 soles. El hotel está a 5 minutos escasos de muchos restaurantes de pescado y de las tiendas. En el mismo hotel reservamos el tour a las Islas Ballestas.

Cenamos en un chiringuito un pescado hecho a la brasa y dos enormes cervezas cuzqueñas, pero son lugares que aunque su aspecto es cutrecillo, abusan de los precios y nos parece caro por lo que dan.

Anuncios

Publicado el diciembre 26, 2011 en Sudamérica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: