Fantástico día de Navidad (Sarcasmo)

Salimos a las 4,15 de casa de Barcelona. Nos hemos pasado toda la noche casi sin dormir de los nervios o del café de mediatarde, no sabemos. Un taxi nos viene a buscar a la puerta y en 15 minutos y 35 euros menos llegamos a la T1. Después de sacar el boarding pass en las maquinitas que hay pasamos a facturar y nos comenta el poco equipaje que llevamos comparado con los maletones que llevan los peruanos que vuelven a casa por Navidad como el anuncio de los turrones.

El primer vuelo es a París y tardamos unas dos horas desde que el avión empieza las maniobras de despegue. Luego allí tenemos que coger un bus que nos lleva a otra terminal donde saldrá el siguiente vuelo. En el boarding pone una puerta de embarque y cuando llegamos a París la han cambiado. Es el aeropuerto Charles de Gaulle y no está muy bien pensado.

Desde que salimos tardamos 12 horas y media y 10300 km después estamos en Lima. Tenemos pantallitas en los asientos pero ni con eso se hace menos pesado. Son muchas horas y muy poco espacio para poner las piernas sobre todo Antonio que es alto y no sabe donde meterse.

Guadalupe, la simpática dueña del B&B Lima Casa Guadalupe (www.bblima.com), nos viene a buscar  con un cartelito con nuestros nombres. Es la primera vez y nos hace mucha ilusión ya que lidiar de entrada con la mafia de los taxistas peruanos no nos hacía gracia con las defensas bajas después de tantas horas en el avión.

Anuncios

Publicado el diciembre 25, 2011 en Perú, Sudamérica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: